lunes, 20 de septiembre de 2010

CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN SEVILLA - PLAN DE FORMACIÓN

Imparte: ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad

El curso de formación de manipuladores de alimentos (o manipulador de mayor riesgo) tiene una duración de 3 horas, que se imparten presencialmente 1 vez por semana (bien una mañana, bien una tarde), siempre y cuando el número de inscripciones supere un número mínimo.

Si está interesado/a, debe dirigirse a nuestro centro, con fotocopia del DNI, y una cantidad a su elección en concepto de señal, para realizar una inscripción. A la inscripción se te entregará un resguardo, a fin de que pueda demostrar frente a terceros que tu certificado se encuentra en trámites.

El programa del curso se corresponde con el establecido legalmente por el Decreto 189/2001 de la Junta de Andalucía y capacita legalmente para trabajar en todo el territorio nacional, en cualquier puesto de la cadena alimentaria (del campo a la mesa) en el que se manipulen alimentos.

El certificado oficial (que sustituye al antiguo carné de manipulador) se entrega el mismo día del curso.

El precio del curso son 25 Euros, abonables el día de impartición. Se ofrecen descuentos para grupos a partir de 5 o más personas. El curso puede impartirse en las instalaciones del clientes, siempre que se reúna un grupos superior a 15 alumnos.

Si necesita alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el (+34) 955 11 89 29 o bien dirígenos un correo electrónico a direcciontecnica@aseconsa.es

Disponemos de cursos y precios especiales para empresas. Somos Entidad Organizadora de Formación Continua, y ofrecemos la posibilidad de gestionar el crédito de formación de su empresa, a fin de que pueda bonificarse el coste del curso, y de este modo, obtenerlo gratuitamente. Si es su caso, consúltenos.


Javier Velasco
javiervelasco@aseconsa.es
(+34) 955 11 89 29
Paseo de las Delicias 1, 2ª Planta 41001 Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario